A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación destaca inversión privada en salud

Santa Cruz, 14 de marzo de 2019.-La media jornada de este jueves, el secretario General y de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera y Oscar Urenda, participaron del colocado de la piedra fundamental para la construcción de la Clínica de las Américas, un proyecto hospitalario que beneficiará a más de 750.000 habitantes de la capital cruceña y de los departamentos circundantes.

“Saludo a todo el grupo inversionista que está apostando por sostener a esta Santa Cruz dentro de la vanguardia y el desarrollo. Por la osadía de invertir en una área que lamentablemente hemos estado rezagados como es la salud, la cual es un derecho fundamental para la población”, resaltó Aguilera.

Para ejecutar esta obra, un grupo de inversionistas privados destinarán $us 60 millones para la primer fase, la cual contará con 78 camas hospitalarias, servicios de emergencia las 24 horas, 6 quirófanos, sala hemodinámica, unidad de cuidado intensivo neonatal, unidad de cuidado intensivos para pacientes adultos y pediátricos, consulta externa, entre otros.

VER MÁS FOTOS